domingo, 10 de noviembre de 2013

Vaya uno a saber



Avenida de los álamos - Vincent Van Gogh


Vaya uno a saber si es el viento o es la noche que pasa en sentido inverso.
Algo mueve las hojas del álamo, levantan vuelo 
y sobre su lado de plata me llevan en remolino, 
                                                       me voy sin oponer esfuerzo. 
Es como un aire chiquito, un suspiro que pega en la cara, 
como si exhalar fuera exclusivo de pequeños pechos. 
Vaya uno a saber si soy yo el que sube,                  revuelto, 
o es el color de la noche que cae sobre mí 
                       y el mundo en sentido inverso. 












2 comentarios:

vera eikon dijo...

Yo no sé si es el viento o es la noche, pero creo que estos versos también podrían mover las hojas del álamo, sino son por sí mismos su lado de plata.....Soberbio poema. Saludos.

vaniaplate dijo...

:-)